CarolinaJ_1426.jpg
 Acerca de la
Dra. Jimenez

Hola, soy la Dra. Carolina Jimenez, psicóloga bilingüe (Inglés y Español) especialista en evaluaciones psicológicas para casos de inmigración.  Trabajo con casos de asilo político, perdón migratorio, visas U, cancelación de la deportación, y violencia doméstica.  

 

Tengo más de dos décadas de experiencia trabajando con inmigrantes; he completado casi 700 evaluaciones de inmigración; tengo licencia para ejercer como psicóloga en Texas.  Obtuve entrenamiento y educación especializada para ofrecer evaluaciones migratorias incluyendo mi primer diploma universitario en la Universidad de Houston, una maestría en psicología clínica de la Universidad de Houston – Clear Lake, y un doctorado en psicología de consejería de la Universidad de Houston.  También complete investigaciones sobre el bienestar de inmigrantes centroamericanos; he trabajado en centros universitarios de consejería, distritos escolares, clínicas de abuso de sustancias, organizaciones sin fines de lucro, y en práctica privada.  

 

Se lo importante que es su caso de inmigración y me comprometo a ofrecer la mejor calidad posible para sus necesidades migratorias.  Debido a mi experiencia y la calidad de mi trabajo he ofrecido entrevistas en Univisión, ganado premios por ser la mejor psicóloga en Houston, Texas en el 2022, y recibo buenas reseñas de Google por parte de mis clientes.  

 

Gracias por considerar trabajar conmigo; ofrezco citas presenciales en mi oficina en Houston, Texas y por video llamada en todo el estado de Texas.  Llame al 281-709-2933 para agendar una cita. 

 

Dra. Carolina Jimenez
Especialista en Evaluaciones de Inmigracion