CONNECT WITH US

  • LinkedIn Social Icon
  • Yelp Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

FOR APPOINTMENTS CALL:

(281) 709-2933

 

carolina@jimenezcounseling.com

 

© 2015 Jimenez Counseling, PLLC.

SUS VISITAS

Duración

La duración de su tratamiento depende de su caso, su nivel de consistencia y participación en la terapia, y sus objetivos terapéuticos. Cada cliente es único, con necesidades específicas por lo tanto el tratamiento varia de cliente a cliente.

 

Primera sesión

Por favor llegue a la oficina numero 270 del 3400 de la calle Bissonnet; Póngase cómodo en la sala de espera y vendré por usted al inicio de su cita. El enfoque de la primera sesión es conocernos, hablar de sus preocupaciones actuales, e identificar sus objetivos para la terapia. Voy a preguntarle sobre diferentes aspectos de su vida que pueden contribuir con sus experiencias actuales. También tendrá la oportunidad de hacer las preguntas que sean necesarias para que usted pueda tomar una decisión informada respecto a su tratamiento.  

 

Siguientes sesiones

Tendrá la oportunidad de reflexionar sobre sus pensamientos, sentimientos, comportamientos y relaciones mientras recibe mi apoyo para alcanzar sus objetivos terapéuticos.  Le hare preguntas, compartiré mis observaciones, y notare los patrones y los temas que emergen de nuestros diálogos como un medio para mejorar su vida.

 

Última sesión

Vamos a evaluar su progreso constantemente y, depende de su progreso, discutiremos cuando será su última sesión.

 

Beneficios

Todas las personas pueden beneficiarse de la terapia; ya sea para tratar una preocupación existente o prevenir problemas más graves, el asesoramiento con un psicólogo puede ayudarle a afrontar la tensión de su vida. La vida tiene altibajos y la terapia puede ayudar a examinar sus reacciones a estos ciclos. Los clientes a menudo experimentan: mas alto bienestar, disminución de la ansiedad, aumento de la capacidad de lidiar con el estrés, la mejora de las relaciones, mejor estado de ánimo, una mayor capacidad de expresar emociones, una mejor comunicación, disminución de sus síntomas, una mejor comprensión de sí mismos, mejor calidad de vida, y una sensación de alivio. 

Edades

Trabajo principalmente con adultos (personas mayores de 18 años); en algunos casos, trabajo con adolescentes de 14 años en adelante. Por favor, póngase en contacto conmigo llamando al 281-709-2933 para una consulta telefónica gratuita si tiene alguna pregunta.

Precios/Tarifas

$200 por cada sesión de 50 minutos de terapia individual.

$300 por cada sesión de 80 minutos de terapia de pareja.

$150 por cada sesión de 50 minutos de terapia individual para estudiantes.  

 

No acepto seguro medico directamente para tener mas confidencialidad, pero si usted decide trabajar conmigo puedo proporcionarle un recibo por mis servicios al final de cada mes que puede enviar a su compañía de seguros para solicitar un reembolso; consulte con su proveedor de seguros para obtener información sobre sus tasas de reembolso.  

 

Los honorarios se pagan al comienzo de cada sesión.  

 

Los precios por los seminarios y enteramientos dependen de la duración y el número de asistentes por evento.  Por favor envié correo electrónico a Carolina@jimenezcounseling.com para preguntar acerca de estas tarifas.  

 

Cancelaciones / Cambio de horarios o citas

Las cancelaciones o cambio de horarios para sus citas deben realizarse con 24 horas de anticipación llamando al 281-709-2933 o por correo electrónico carolina@jimenezcounseling.com   Si no cancela o cambia antes de 24 horas son consideradas como que no vino a su cita y usted se compromete a pagar la tarifa completa de los servicios; esto se hace porque usted está reservando el tiempo y el espacio para recibir estos servicios. Su cooperación con esto permite que otros clientes puedan utilizar el tiempo en caso de que usted tenga que cancelar. 

 

Programación de citas

Por favor, llame al 281-709-2933 para programar su sesión.

 

Otro

Si tiene alguna pregunta por favor llame al 281-709-2933 o contacte a Carolina@jimenezcounseling.com